clases para todos los niveles, orientadas a desarrollar segu...
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Clases para todos los niveles, orientadas a desarrollar seguridad y naturalidad
Descripción del anuncio
¿Te pasa que entiendes el inglés, pero te bloqueas al hablar? ¿O que traduces todo mentalmente antes de decir una frase?
En los últimos años he trabajado en entornos internacionales con las Naciones Unidas, utilizando el inglés a diario en entornos multiculturales. Esto me ha permitido desarrollar un enfoque práctico, natural y concreto.
Tengo la certificación CELTA (Cambridge) y, en mis clases, no me centro solo en la gramática, sino sobre todo en:
- Hablar con seguridad y fluidez - Dejar de traducir mentalmente - Expresarse de forma auténtica - Usar el inglés en contextos reales
Las clases están pensadas para personas motivadas y se adaptan plenamente a sus objetivos: trabajo, viajes, crecimiento personal.
Creo un espacio relajado pero atento, donde puedas sentirte libre para hablar, cometer errores y mejorar de verdad.
Si sientes que quieres empezar a vivir el inglés, podemos trabajar juntos.
Reconocimientos
Profesor Voluntario
Andrea es voluntario en TusClases Solidarias