Compartir anuncio

Clases online de Inglés

¡Clases ON-LINE DE INGLÉS! FCE, CONVERSACIÓN, PET, BACHILLERATO... ¡TÚ DECIDES!

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

PRIMARIA, E.S.O, BACHILLERATO, TÍTULOS CAMBRIDGE...

Debido al COVID-19, podemos aprovechar la oportunidad para aprender y mejorar en aquello que siempre hemos deseado hacer pero no encontrábamos el lugar y el momento.

Doy clases de inglés tanto a alumnos con dificultades en el idioma, como a personas que quieran mejorar en la lengua y/o conseguir una certificación académica (KET, PET y FIRST CERTIFICATE).

Obtuve el Cambridge Advanced Exam (CAE), C1 de inglés de Cambridge hace unos años. He estudiado el Grado en Derecho en Inglés (Grupo de Alto Rendimiento Académico), además de haber estudiado en Suecia durante un curso académico.

Tengo experiencia dando clases como profesor particular, y como PROFESOR DE ACADEMIA DE INGLÉS, y mi tarea como profesor no se limita a dar una clase un par de horas, sino que antes, durante y después sigo la evolución del estudiante, para que las clases sean realmente productivas.

Así, lo primero que haremos será identificar las habilidades y destrezas que más atención requieran (writing, reading, grammar...), para ponernos con ello. Dispongo de bastante material para poder trabajar todas las partes que componen el aprendizaje del idioma, por lo que resultará más sencillo aún desde la distancia.

La metodología estará basada en:

1- Establecer el contenido que se dará en cada clase (siguiendo material que tengo o el del propio estudiante).

2- Clase a través de plataforma virtual, de fácil acceso. El verdadero protagonista y sujeto activo es el alumno, no es un simple agente pasivo que recibe la información, sino que son interactivas trabajando con pantalla compartida y documentos que tanto profesor como alumno tienen en pantalla.

3- Elaboración de material pueda trabajar después de cada clase y sirva de base para la próxima clase. Recomiendo que el alumno me los envie antes de la siguiente clase para que podamos centrarnos mejor en aquellas cuestiones que merecen mayor detenimiento.

El objetivo es que la clase no se reduzca a la sesión virtual sino que ésta sea el instrumento mediante el cual el alumno pueda trabajar de forma autónoma.

También hay posibilidad de CLASES DE CONVERSACIÓN y posibilidad de grupos de más personas con considerables ventajas económicas.

Para más información, ¡contacta conmigo sin compromiso!
Contacta sin compromiso
Víctor

Víctor

(4)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Víctor
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Víctor
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros