Descripción del anuncio
Hola! Soy Carmen. Desde muy pequeña siempre he tenido una gran facilidad, rapidez y habilidad para el aprendizaje de idiomas, y mi intención es transmitirlo a mis alumnos para convertir las clases siempre en un espacio estimulante, dinámico y en el que te sientas cómodo/a en todo momento. Mi enfoque está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada estudiante, ya que creo firmemente que cada persona tiene un ritmo y estilo de aprendizaje único;
1. Enfoque personalizado: Si prefieres clases más visuales o auditivas, adaptaré los materiales y actividades para que puedas asimilar los contenidos de la manera más efectiva para ti. Además, me aseguraré de crear un ambiente relajado y sin presiones, donde puedas sentirte libre de cometer errores, ya que de ellos se aprende.
2. Clases interactivas y dinámicas: Aprender un idioma no se trata solo de memorizar reglas gramaticales, sino de usar el idioma a través de situaciones cotidianas, de una manera que resulte espontánea y natural, ya que en ello consiste la fluidez. Por eso, mis clases incluyen ejercicios de conversaciones realistas, debates, simulaciones de situaciones de la vida cotidiana. También estoy abierta a utilizar recursos variados que te interesen personalmente como, videos, canciones, series o lecturas ya que hacen el proceso más entretenido.
3. Enfoque Práctico: Cada lección está orientada a que pongas en práctica las habilidades que estamos desarrollando, y el foco siempre estará en usar el inglés en contextos reales, para que te familiarices con el inglés tal y como lo usan los hablantes nativos.
4. Feedback constructivo: En mis clases, el seguimiento de tu progreso es fundamental. Te haré preguntas, te animaré a hacer tareas y te proporcionaré feedback de vez en cuando, no solo sobre lo que puedes mejorar, sino también sobre los logros que has conseguido. Me gusta resaltar cada pequeño avance, porque poco a poco, se llega muy lejos.
5. Creación de metas claras y alcanzables: Desde el principio, definiremos tus objetivos a corto y largo plazo. Al tener metas claras y alcanzables, no solo sabrás qué esperar de las clases, sino que también podrás ver tus avances cada vez que te superes a ti mismo/a. Ya sea para mejorar tu nivel de conversación o ampliar tu vocabulario en un tema específico, cada clase estará orientada a cumplir esas metas.