Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Estudiante con nivel C2 ofrece clases online divertidas de Inglés a niños y adultos

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Soy Claudia, una experimentada profesora de inglés con más de 6 años de experiencia en la enseñanza para niños y adultos. Mi certificación C2, mis estudios en el Bachillerato Internacional, así como mi formación en Biotecnología cursando la carrera en inglés, me respaldan. Además, mis experiencias viviendo en el extranjero me han proporcionado una perspectiva única.

Llevo más de 6 años enseñando a niños y adultos, y he ayudado a muchos a aprobar exámenes oficiales en A2, B1 y B2. Mi enfoque es hacer que el aprendizaje sea agradable y efectivo. Aprender inglés puede ser divertido y efectivo, y yo estoy aquí para hacerlo posible. En el caso de las clases para niños, utilizo métodos divertidos para que disfruten de las clases y no las encuentren pesadas, al mismo tiempo que aprenden este importante idioma que es el inglés en la actualidad. Si deseas que tu hijo aprenda a expresarse y comunicarse en inglés en el futuro, es fundamental que comience a practicarlo desde ya.

Mis logros me avalan: he vivido en el extranjero, he obtenido el certificado de C2 y he estudiado en inglés una carrera y actualmente un máster. En las clases para adultos, te ayudaré a prepararte para exámenes oficiales como Trinity, Cambridge y la Escuela Oficial de Idiomas, en niveles A1, A2, B1 y B2. ¿Estás listo para dominar el inglés? ¡Contáctame y hablamos! ¡Aprender inglés nunca ha sido tan fácil y divertido!
Contacta sin compromiso
Claudia

Claudia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Claudia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros