Descripción del anuncio
Graduada en Relaciones Internacionales en Durham University (UK). Mi pasión por el inglés me llevó a mudarme a Inglaterra e inmersirme en su cultura. Siempre tuve una educación en ingles, pero vivir en Inglaterra por 4 años me ha ayudado definitivamente a ser bilingue. Por ello, espero poder todas esas habilidades y conocimientos a estudiantes!
Al haberme formado en una institución española, entiendo el sistema educativo y como se enseña el inglés. Por ello, mis clases se desarrollarían de la siguiente manera (siempre teniendo en cuenta que cada estudiante tiene su propio proceso y necesidades por lo que las clases se adaptaran a dichas necesidades). Con antelación a la clase se discutirá lo que el estudiante quiera cubrir en la clase para tener todos los ejercicios preparados. Es importarse enfocarse en la gramática si el estudiante tiene dudas, sin embargo, mi enfoque va más dirigido a lo dinámico en temas de speaking y writing ya que considero que es en lo me menos se centran los colegios, pero lo que mayor necesidad hace para sentirse cómodo con el idioma. También proporcionaré pautas para aprender a estudiar inglés, pronunciación y para mejorar la confianza con el idioma.
Además, tengo experiencia preparándo examenes de Cambridge, IELTS y personal statements para universidad.
Clases de apoyo/repaso, ayuda con deberes, pronunciación, y un enfoque al ingles más práctico. Mis clases van dirijidos a aquellos que se estén iniciando con el idioma hasta nivel de universidad (C1).