Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Inglés CONVERSACIÓN, resultados RÁPIDOS y ASEGURADOS,

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Intuniti es una escuela de inglés especializada en la lengua ORAL y la CONVERSACIÓN.

Muchos de nuestros estudiantes son ex-alumnos de escuelas de idiomas tradicionales insatisfechos con los resultados obtenidos. Sabemos por experiencia que con nosotros obtendrás resultados SEGUROS y en POCO TIEMPO. En Intuniti hemos desarrollado un sistema propio, efectivo y eficiente de aprendizaje pensado especialmente para hacer que la gente hable. Nosotros no creemos en ejercicios poco efectivos y tradicionales de "rellenar". Para nosotros es muy importante que el alumno NO PIERDA EL TIEMPO EN CLASE y saque el máximo rendimiento de las sesiones.

El método intuniti se basa en ejercicios y actividades pensadas para que el alumno interiorice las estructuras gramaticales y el vocabulario a través de la PRÁCTICA ORAL INMEDIATA Y LA IMPLICACIÓN PERSONAL en clase. De esta forma el alumno aprende a utilizar la lengua en conversación (ya sea conversación controlada o espontánea) desde el primer día.

Nuestra especialidad es la lengua oral, así que trabajamos en GRUPOS MUY REDUCIDOS de 2 a 4 alumnos (normalmente amigos, familiares, compañeros de trabajo/clase, etc.) para crear la dinámica de grupo necesaria que favorece que los alumnos se sientan cómodos y motivados para hablar y participar. Es básico que se cree un AMBIENTE RELAJADO DE CONCENTRACIÓN y SIN ESTRÉS para absorber la lengua de manera rápida y efectiva. Al trabajar en grupos tan pequeños, las clases son divertidas y muy amenas.

Para los estudiantes que lo prefieran también ofrecemos CLASES PARTICUALARES siguiendo el mismo método.
En Intuniti somos FLEXIBLES con todo para hacer tu experiencia lo más agradable y cómoda posible. Eres tú quien decide el HORARIO, la FRECUENCIA y el LUGAR (en casa, oficina, cafetería, nuestra aula, etc.).

También damos clases ONLINE ofreciendo los MISMOS RESULTADOS (hemos estado trabajando online ininterrumpidamente desde principios del año pasado). Esta flexibilidad también nos permite adaptarnos sin ningún problema a cualquier necesidad y personalizar las clases a tus objetivos.

Preparamos a nuestros alumnos para todo tipo de EXÁMENES OFICIALES y en la MITAD DE TIEMPO que otras academias gracias a nuestro método Intuniti.

Los PAGOS son MENSUALES y SIN MATRÍCULA, así que PUEDES PROVAR y si no te convencemos, puedes dejarlo en cualquier momento.
Contacta sin compromiso
Intuniti

Intuniti

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    Intuniti tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Intuniti

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en On-line que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros