Descripción del anuncio
Soy profesora de inglés con más de 10 años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos. Mi formación en Estudios Ingleses, junto con un Máster en Profesorado me permite ofrecer un aprendizaje sólido y estructurado. Además, gracias a mi experiencia en el extranjero en Inglaterra y Estados Unidos, aporto una visión auténtica del idioma y de la cultura anglosajona, algo que enriquece enormemente las clases.
Mis clases son dinámicas, prácticas y totalmente adaptadas a cada alumno. Sigo una metodología comunicativa, lo que significa que desde la primera clase empezarás a usar el inglés en situaciones reales y a ganar confianza para expresarte.
Dispongo de muchas herramientas y recursos didácticos (materiales digitales, vídeos, audios, juegos interactivos, actividades de conversación, role plays, lecturas adaptadas, ejercicios de gramática aplicada…) que me permiten hacer que cada sesión sea variada, amena y efectiva.
Cuento con amplia experiencia trabajando con todas las edades: niños, adolescentes y adultos. Adapto la dinámica y los contenidos a cada etapa, ya sea apoyo escolar, preparación de exámenes oficiales, inglés laboral, inglés para viajar o perfeccionamiento de la fluidez.
Mi objetivo es que cada alumno sienta que progresa, disfrute del proceso y adquiera un inglés natural, útil y seguro para alcanzar sus metas personales y profesionales.
Si buscas una profesora con experiencia, motivación y recursos, que te guíe paso a paso hasta alcanzar tus metas, ¡estaré encantada de acompañarte!