Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Inglés online con profesor experimentado

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Soy un profesor de inglés de origen británico con 8 años de experiencia en España y llevo cuatro años impartiendo clases online.

Las clases se pueden desarrollar en distintas modalidades:- Laboral, conversación, individual o en grupos (compañeros, familia, amigos) para practicar inglés de una forma más divertida, y fomentar ese lado más social que se echa de menos en estos momentos. Cualquiera que sea tu necesidad, seguro que podremos encontrar la forma adecuada para realizar las clases. También te puedo ayudar en el uso de las plataformas más usadas como Skype, Zoom, Hangouts etc.

He trabajado con distintos métodos ( Vaughan Systems, Cambridge, Trinity...) lo que hace que sepa adaptar el estilo de aprendizaje a las necesidades del alumno. Aunque en la actualidad he ido especializándome en el inglés laboral y de negocios trabajando en distintas empresas, sigo impartiendo a otros perfiles que requieran mejorar su inglés.

Mis clases se centran no sólo en mejorar la fluidez, sino también la confianza en las áreas principales del uso del idioma, es decir, las habilidades expresivas (tanto orales, como escritas) y comprensivas (lectora y auditiva). Gracias a mis años de experiencia, he tenido la oportunidad de recopilar muchísimos recursos para clase, incluyendo recursos propios con los que he ayudado a muchos a alcanzar sus metas.

Tras ocho años enseñando inglés en España y con la ayuda de mi conocimiento del español, he desarrollado habilidades para detectar los errores y problemas más comunes por lo que atraviesan los hispanohablantes cuando trabajan en mejorar su inglés. Me gusta diseñar los ejercicios con el fin de ayudar a mis estudiantes a hablar con naturalidad, con un uso correcto de la gramática y con capacidad para construir frases sin errores en la estructura.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarme. Estaré encantado de poder ayudarte.
Contacta sin compromiso
Daniel

Daniel

(69)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Daniel tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Daniel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Daniel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros