Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Profesor para adolescentes y adultos, con título en lingüística y pedagogía, con experiencia en negocios, ciencia, vida y más! Aprobado IELTS C2

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Soy profesor de inglés certificado con más de 20 años de experiencia y un título en Lengua y Literatura Inglesa, además de otro en Enseñanza del Inglés. Además, estoy certificada en pedagogía, lo que garantiza mi dominio de las metodologías más efectivas para la enseñanza del lenguaje.

Utilizo un sistema fácil y rápido para presentarte el idioma, basándome en la estructura y el vocabulario necesario para alcanzar tus objetivos. Para ello, empleo materiales de Oxford y Cambridge, reconocidos por su calidad y rigurosidad. Cuentan con 7 niveles de dificultad, desde principiante hasta avanzado, y se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno.

He trabajado como intérprete profesional en diversas áreas, como negocios, medicina y tecnología, lo que me permite adaptarme a tus necesidades específicas.

Ayudo a adultos a conseguir mejores trabajos, por ejemplo, en atención al cliente, turismo o administración. Para adolescentes, preparo para exámenes y les ayudo a mejorar sus notas para acceder a la universidad o mejores oportunidades.

Aunque el español no es mi lengua materna, ¡puedo explicarte todo en español sin problema! Te ofreceré traducciones, sinónimos y cualquier ayuda que necesites para entender las clases con claridad.

¡Contáctame y comienza tu camino al éxito en inglés!
Contacta sin compromiso
Leo

Leo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Leo tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Profesor voluntario
Leo colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Leo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros