Descripción del anuncio
Baso las clases en la conversación porque creo que es la mejor manera de asimilar un idioma. La gramática es importante, pero perder el miedo a hablar en otro idioma lo es casi más, ya que es hablando y practicándolo cuando mejor asimilamos la gramática, el vocabulario y el idioma en general.
Me adaptaré a tus objetivos y tus necesidades específicas, bien sea inglés para tu trabajo, para la escuela o simplemente para viajar y poder comunicarte fluidamente. Igualmente me adapto a los temas que a ti te resulten interesantes, como películas, series, artículos de tu interés, para que las clases te resulten entretenidas.
Trabajaremos speaking, writing, listening y reading reforzando y ampliando tu comprensión general del inglés. Todo ello en un entorno de confianza, que te motive a aprender más inglés de forma divertida.