Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Clases de Inglés en Online (hasta 50% descuento)

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

12 €/h

Mejora y practica inglés desde donde quieras, incluso desde la playa si quieres. Mis clases están enfocadas para que estés donde estés si tienes conexión de Internet puedas asistir.

Perfecto si quieres mejorar tu nivel, mantenerlo o tener un apoyo para aprobar inglés en septiembre si te ha quedado la asignatura para recuperar, sin perder el ir de vacaciones y disfrutar del verano.

Mi metodología es muy adaptada a las necesidades y particularidades de cada alumno. No te preocupes si tienes un horario complicado o si no tienes mucho tiempo libre. Conmigo esa no será una excusa para aprender inglés de forma amena y divertida.

No soy partidaria de "titulitis" que todo el mundo parece tener cuando escribe estos anuncios, pero para que tengas un conocimiento base de mi trayectoria aquí te dejo un pequeño resumen:

- Graduada en filología inglesa (Universidad de Santiago de Compostela), futura graduada en Master de Formación del Profesorado (especialidad de Inglés).

- De 5 a 6 años de experiencia dando clases particulares de inglés a grupos reducidos e individuales a niñ@s y adultos de todas las edades y niveles.

Acepto tanto clases en grupo (si no quieres asistir sol@ o si tienes un amig@ o familiar con un nivel de inglés similar quiere también dar clase de inglés). También acepto clases individuales.

En caso de que mucha gente me contacte, es posible que exista la opción de emparejar alumnos de niveles similares en algunas clases concretas para practicar speaking o hacer actividades enriquecedoras en grupo con la finalidad de aprender inglés de forma más amena. Las condiciones de esas clases esporádicas estar por determinar dependiendo de si hay alumnos suficientes o no.

Ofrezco descuentos especiales de hasta un 50% de descuento en tu primer clase o pack de clases si traes amig@s.
*contactarme para consultar condiciones e información si estás interesad@ en los descuentos. Oferta por tiempo limitado: hasta 20 Junio de 2021.


Te animo mucho a que me contactes sin ningún compromiso para preguntarme cualquier duda o cuestión que puedas tener. Que no te de vergüenza! Soy una persona muy empática, afable y extrovertida, por lo que no te preocupes, seguro que te sentirás a gusto conmigo en clase. De todas formas si aún así estás indecis@ podemos concertar una reunión online para que me conozcas.
*Reunión 15-20 mins gratis.

Espero pronto verte en clase! :D

Contacta sin compromiso
María Dolores (Loli)

María Dolores (Loli)

(4)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de María Dolores (Loli)
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de María Dolores (Loli)
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros