Compartir perfil

Clases online de Inglés

Clases de inglés online adaptadas a tus gustos y necesidades. ¡Mejorarás tu nivel conversacional y mucho más... Compruébalo por ti mism@!

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

¡Hola!

¿Estás interesado en mejorar tu nivel de inglés en el trabajo o en cualquier otra situación? Yo puedo ayudarte a conseguir tu objetivo.

Desde mi vuelta de Inglaterra en el año 2010 hasta el año 2020 compaginé mi trabajo como químico en empresas multinacionales con la enseñanza de inglés mediante clases individuales y/o grupales. A partir del año 2020 decidí dedicarme exclusivamente a lo que de verdad me ilusionaba cada día, ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos en inglés, fueran cuales fueran.

Gracias a mis 10 años de experiencia trabajando en inglés tanto en proyectos internacionales como impartiendo clases, puedo ayudarte a superar el reto que te propongas, especialmente y si así lo deseas, adquiriendo habilidades necesarias en el inglés del mundo de la empresa, como por ejemplo la mejora del speaking y el listening en reuniones de trabajo con compañeros de otros países, en tus viajes o en cualquier situación en la que el inglés esté presente.

¿Cómo son las clases?

Mis alumnos las valoran como dinámicas, divertidas, saliendo del modelo tradicional de aprendizaje y muy cercanas. Y todos coinciden en que van notando mejoría y se van encontrando "más sueltos...".

Aprendemos de una forma muy dinámica y aplicada, tanto de inglés de negocios como de la temática en la que estés interesado. Escuchamos podcasts y hablamos sobre ellos. Preparamos entrevistas y presentaciones de trabajo, conversaciones con compañeros o clientes de otros países, situaciones cotidianas en los viajes etc.

También comentar que, con el fin de que el alumno pueda prepararse con anterioridad y la clase resulte mucho más provechosa, comparto de antemano los recursos que vamos a utilizar en las clases (podcast, unidades de vocabulario etc.

Algo importante para terminar. No soy nativo, nací en Albacete y allí el nivel de inglés no es el mejor :), pero con mis ganas, mi esfuerzo y una ilusión infinita hablo inglés de forma totalmente fluida con un acento muy British. He tenido éxito en todas las empresas en las que he trabajado, disfruto de mis experiencias al máximo cuando viajo fuera de España y, algo de lo que estoy muy orgulloso, desde que nació mi hija le hablo siempre en inglés y con 4 años nos deja a todos con la boca abierta.

Y si yo pude conseguir todo esto, tú también puedes. Recuerda, con ganas, ilusión y disfrutando del camino.

¿Comenzamos?
Contacta sin compromiso
Josh

Josh

(15)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor estrella

    Josh forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Disponibilidad horaria de Josh
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Josh
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros