Como estudiante y como persona me considero responsable, aplicada y enfocada en cumplir aquellos objetivos que me marco. Es por ello por lo que tras haber impartido clases particulares de diferentes materias durante el pasado curso académico me gusta adaptar mi forma de enseñar a cada alumno y asignatura. Para ello me parece básico crear una buena relación alumno-profesor en la que haya confianza...
Como estudiante y como persona me considero responsable, aplicada y enfocada en cumplir aquellos objetivos que me marco. Es por ello por lo que tras haber impartido clases particulares de diferentes materias durante el pasado curso académico me gusta adaptar mi forma de enseñar a cada alumno y asignatura. Para ello me parece básico crear una buena relación alumno-profesor en la que haya confianza, sinceridad y "buen rollo" para que las clases sean más amenas y motivadoras, ya que las asignaturas para las que se demanda algún tipo de refuerzo (como el de un profesor particular) es porque suelen estar algo "atravesadas".
Antes de empezar con cualquier alumno, le pido que me pase el temario que quiere reforzar para cerciorarme del nivel, tener una visión global de la asignatura para enfocarla de la mejor manera y poder aprovechar el tiempo de las sesiones al máximo posible.