Descripción del anuncio
Jorge Gallana | English Teacher & Pronunciation Coach
Profesor de inglés con más de 15 años de experiencia en entornos educativos bilingües nacionales e internacionales. Ofrezco clases de inglés y español online, adaptadas a las necesidades, objetivos y nivel de cada alumno.
Estoy especializado en pronunciación, fonética y fonología del inglés, ayudando a mis alumnos a mejorar su claridad, fluidez, entonación y confianza al comunicarse. También trabajo como Dialect Coach, proporcionando entrenamiento específico para quienes desean perfeccionar su acento y pronunciación en inglés.
Cuento con Qualified Teacher Status (QTS) del Reino Unido, nivel C2 de inglés y formación en inteligencia emocional, mindfulness y coaching.
Mis clases están dirigidas tanto a adultos como a profesionales que desean mejorar su inglés para situaciones reales: conversación, presentaciones, entrevistas de trabajo, reuniones, comunicación profesional o simplemente ganar seguridad al hablar.