Compartir anuncio

Clases online de Inglés

11,50 EUR Profesor de inglés nativo ofrece clases individuales de Business English y talleres prácticos de Job Interviews en Madrid

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Soy Profesor Británico-Americano y ofrezco clases de Business English e IELTS en su oficina o en Línea en Madrid y Barcelona. FAVOR DE MANDAR UN MENSAJE DE WHATSAPP O TELEGRAM. (NO RECIBO LLAMADAS YA QUE SIEMPRE ESTOY EN CLASE)

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, Suecia, España, Francia, E.U.A., Panamá, Colombia y en México con gente como tú: Profesores, doctores, contadores, empresarios, abogados, servidores públicos, gerentes, administradores, ingenieros, artistas, vendedores. He trabajado en diferentes empresas en los departamentos de: ventas, marketing, servicio a clientes y administración, en sectores como Turismo, Logística, Educación etc. Tengo un curso para cada sector.

Adapto mi estilo de enseñanza así como mi metodología, contenido del curso y temas de conversación 100% a tus requerimientos, objetivos, intereses y necesidades, y las clases contienen mucha conversación. Podemos practicar presentaciones, negociaciones, servicio a clientes, entrevistas, escribir emails, conferencias, teleconferencias, etc. Las clases pueden ser 100% conversacional, 100% teórico, o un mix de: Un poquito de gramática, unos ejercicios, algo de lectura, una práctica, un juego o otro ejercicio como los que acabo de mencionar, y la otra mitad de la clase 100% conversacional o conversacional con reading comprehension.

Diseñaremos el curso juntos tú y yo de acuerdo a tus necesidades y requerimientos y hacemos un plan semanal y mensual para que tengas objetivos claros y para que puedas ver un avance significativo en muy corto plazo, de hecho, si ahora estás en nivel A2 en seis meses estarás en nivel C1, lo que es considerado como bilingüe aquí en España. O si tomas una clase diaria estarás en tres meses en nivel B2, lo que es considerado 80% fluido en cuanto a listening y speaking.

Si tu única problema son los nervios y si ya estás en nivel B1-B2, con mi método especial basado en varias técnicas psicológicas como análisis transaccional entre otras solo necesitas un mes de clases conmigo para que seas 100% bilingüe!

También clases de preparación para todos los exámenes de Cambridge, BULATS, SAT, IELTS, TOEFL y TOEIC. Tengo Facturas.
Contacta sin compromiso
John Paul

John Paul

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    John Paul tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesor voluntario
John Paul colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de John Paul
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de John Paul

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros