Compartir anuncio

Clases online de Inglés

11,50 EUR Soy profesor de USA y ofrezco clases particulares de inglés e inglés de negocios

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

11 €/h Primera clase gratis

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, Alemania, España, Francia, E.U.A., Panamá, Colombia y en México con gente como tú: Profesores, doctores, contadores, empresarios, abogados, servidores públicos, gerentes, administradores, ingenieros, artistas, vendedores. He trabajado en diferentes empresas en los departamentos de: ventas, marketing, servicio a clientes y administración, en sectores como Turismo, Logística, Educación etc. Tengo un curso para cada sector.

Adapto mi estilo de enseñanza así como mi metodología, contenido del curso y temas de conversación 100% a tus requerimientos, objetivos, intereses y necesidades, y las clases contienen mucha conversación. Podemos practicar presentaciones, negociaciones, servicio a clientes, entrevistas, escribir emails, conferencias, teleconferencias, etc. Las clases pueden ser 100% conversacional, 100% teórico, o un mix de: Un poquito de gramática, unos ejercicios, algo de lectura, una práctica, un juego o otro ejercicio como los que acabo de mencionar, y la otra mitad de la clase 100% conversacional o conversacional con reading comprehension.

Diseñaremos el curso juntos tú y yo de acuerdo a tus necesidades y requerimientos y hacemos un plan semanal y mensual para que tengas objetivos claros.
Contacta sin compromiso
Richard

Richard

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Richard tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Richard
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros