Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Clases on-line con profesora bilingüe licenciada y certificada en Cambridge con experiencia

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Aprende inglés con una experta NO Nativa Experimentada
Imagina embarcarte en un viaje para explorar la belleza y las complejidades de un nuevo idioma, guiado por alguien que ha recorrido el mismo camino en el que te encuentras, alguien que entiende los desafíos a los que enfrentas porque los ha superado personalmente.
Estoy encantada de presentarme, soy Ángela tu profesora de inglés, con más de una década de experiencia enseñando inglés como segundo idioma (ESL), aporto una perspectiva única que no solo proviene de estudios académicos, sino también de la inmersión en el corazón mismo de las comunidades de habla inglesa. Como profesora no nativo que ha vivido, trabajado y estudiado en Inglaterra, te ofrezco un tesoro de conocimientos que se desmarca de las simples lecciones de gramática y ejercicios de vocabulario.
Entonces, ¿por qué elegir un profesor de ESL no nativo como yo?-He caminado en tus zapatos. . Mi viaje desde ser un aprendiz de idiomas hasta convertirme en un hablante competente me equipa con la empatía necesaria para adaptar mis métodos de enseñanza a tus necesidades individuales.
Un idioma, es una puerta de entrada a la cultura. Mis experiencias de primera mano me han proporcionado conocimientos íntimos sobre los matices culturales que moldean el uso del idioma. Desde el argot hasta la etiqueta social.
Como hablante no nativo que ha perfeccionado mi dominio del inglés a través de interacciones del mundo real, aporto autenticidad al aula, participarás en conversaciones significativas y ejercicios de comunicación auténtica que reflejan el idioma usado en la vida real. Mis metodologías son innovadoras, diseño lecciones dinámicas que se adaptan a diversos estilos de aprendizaje y neceidades. Ya seas un estudiante visual que se beneficia de actividades interactivas o un estudiante auditivo que se beneficia de ejercicios de escucha inmersiva... Juntos, descubriremos el enfoque que más se encaje a ti asegurando una retención y fluidez máximas.
Aprender un nuevo idioma requiere dedicación, perseverancia y motivación. Mi pasión por el aprendizaje de idiomas es contagiosa, encendiendo una chispa dentro de ti que te impulsara hacia tus metas.
¡Dicho esto! ¿estás listo?
¡Contáctame y prueba una clase, no te arrepentirás!
¡Hasta pronto!
Ángela
Contacta sin compromiso
Angela

Angela

(38)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesora verificada

    Angela tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Angela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Angela
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Girona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros