Descripción del anuncio
Hola :) Soy Laura, una chica de Barcelona que tras finalizar la universidad y trabajar un tiempo de lo que había estudiado decidí irme a Australia a empezar de cero y hacer lo que siempre había soñado, viajar y conocer distintas culturas.
Como a todos, la parte que más miedo nos da al irnos a un país donde la lengua no es la nuestra es el: ¿me van a entender? Y, si bien cuando escribimos un texto, o hacemos los ejercicios de los cursos de idiomas tenemos tiempo para pensarlo, en las conversaciones del día a día no es así, y es ahí donde se pone divertido el hacernos entender.
Es por eso, que tras haber vivido ya esta experiencia, decidí dar sesiones de conversación de inglés para que tú que quieres mejorar tu fluidez, lo hagas en un entorno más relajado y en el que puedes preguntar tus dudas a una persona con la que compartes lengua materna.
¿Nunca diste una clase de ingés antes y quieres aprender desde cero? Ahí vamos! Sin ningún miedo vamos a entrarle a esta nueva lengua de manera personalizada y relajada.
¡No dudes en contactarme!