user photo
Sandra
10 valoraciones
20/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
20/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Inglés
10 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Sandra opinan: Los alumnos de Sandra opinan:
Creo que es una buena profesora, hace las clases muy amenas y se nota el progreso rápidamente
Creo que es una buena profesora, hace las clases muy amenas y se nota el progreso rápidamente
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
20 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

¿Cómo Puedes Mejorar Finalmente Tu Nivel De Inglés? Pruébalo

Descripción del anuncio
¿Te gustaría perfeccionar tu inglés? o quizás, ¿prepárate para un examen oficial?

Hola, mi nombre es Sandra y soy profesora de inglés titulada en magisterio. He estado nueve años viviendo en Londres enseñando a niños y adultos. Allí mismo amplié mis estudios de inglés especializándome en distintos niveles.

-Preparación para obtener certificados oficiales (A1, A2, B1, B2,).
-Clases de conversación para adultos y niños en todos los niveles.
-Clases de apoyo en inglés para niños de Primaria, Secundaria y Bachillerato.
-Preparación para la selectividad y otros exámenes (APTIS, IELTS, TOEFL…).


Se ofrece:

-Prueba de nivel escrita y de conversación gratuita solicítala sin compromiso.
-Aula Virtual con seguimiento continuo ayudando a conseguir los objetivos con métodos dinámicos e individualizados para el alumno.
-Material didáctico gratuito.


ADULTOS Y NIÑOS

Ofrezco clases de conversación para que aprendas a hablar de forma fluida, enriquecer el vocabulario, la pronunciación y corregir tu gramática.
Mi método es sencillo, elegiremos temas de interés y hablaremos sobre ellos, adaptando la conversación a tu nivel, y al mismo tiempo corregiremos los errores que puedan surgir.
Utilizo un material de apoyo, como videos, imágenes y textos que nos van ayudar en nuestras conversaciones.


PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO Y ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

También ofrezco clases de apoyo en inglés para todas las asignaturas de los cursos de primaria, secundaria y bachillerato utilizando un método que se adapta a la personalidad, hábitos y necesidades del alumno.
Trabajo a partir del análisis del temario seguido en clase, ajustándose al contenido y ofreciendo técnicas de estudio para mejorar su aprendizaje.
Estas técnicas te van a ayudar a mejorar tus capacidades para memorizar, tomar apuntes y realizar esquemas que te harán más fácil aprender el idioma y el contenido de la materia.


Todas las clases serán dinámicas, divertidas y productivas porque llevarás rápidamente a la práctica lo aprendido en clase.
10 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sandra
C
V
M
Carmen Cuadra Martínez y otras 9 personas recomiendan a Sandra
C
Carmen Cuadra Martínez
Creo que es una buena profesora, hace las clases muy amenas y se nota el progreso rápidamente
Ver más
Ver menos
V
Victor
Sandra transmite una energia que ayuda mucho a seguir las clases y mantenerte implicado, en mi caso me ayudo a superar el examen FCE de Cambridge. Su metodologia es muy practica y esto me ayudó mucho especialemente en la parte del speaking, a pesar de ser clases online sientes cercania en todo momento, y el seguimiento es continuo en el aula virtual, todo ello me facilito mucho el seguir mejorando cada dia. Gracias Sandra.
Ver más
Ver menos
M
Mario
Estoy encantado con las clases de Sandra, noto una evolución constante y me lo paso super bien. Además me está ayudando con la preparación para mi certificado B2
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Sandra?

verified Datos verificados

10 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda