Diana
★★★★★
Hace un año que empecé con Diana a prepararme para el B1 y estoy más que contenta. Ya tengo mi certificado en casa y estoy por las nubes. Las clases con ella siempre han sido muy divertidas, sabe cómo crear un ambiente cómodo y me gusta su forma de transmitir la información, con ejemplos claros de la vida real. Si tuviera que sacarme el B2 sin duda acudiría a ella!
Ver más
Ver menos
Diana responde:
Gracias por la apreciación, mi alumna gemela, jajaja. ¡¡¡Tu esfuerzo cuenta más!!!
Un fuerte abrazo y ya sabes, aquí me tienes siempre que necesites truquitos.