Descripción del anuncio
Hola a todos, soy Julia. Soy profesora de inglés titulada por Cambridge (CELTA) con una licenciatura en Lenguas Modernas y un Certificado de Posgrado en Educación de la Universidad de East London.
Mi objetivo es ayudarte a convertirte en un usuario seguro del inglés al hablar, escribir o leer. Estoy aquí para ofrecerte lecciones estructuradas basadas en tus metas y necesidades personales.
Estaré encantada de ayudarte con:
- inglés conversacional;
- inglés de negocios/ entrevistas;
- inglés para viajar;
- gramática inglesa.
Tengo más de 6 años de experiencia docente. He trabajado como profesora de idiomas en escuelas secundarias de Londres, enseñando español, francés e inglés como lengua adicional (EAL).
En los últimos años he estado viajando y ofreciendo clases particulares a estudiantes de diferentes países europeos.
Mi metodología se estructurará en torno a las necesidades e intereses de mis alumnos.
Me encanta ayudar a mis alumnos a convertirse en usuarios seguros del inglés. Ayudo a mis estudiantes a desarrollar sus habilidades para hablar, escribir y leer involucrándolos en actividades interesantes y usando diferentes materiales.
Amo los idiomas y quiero ayudar a otros a verlos como herramientas valiosas en la vida.
Mi objetivo es ayudarte a lograr la confianza que necesitas al usar el inglés y nos enfocaremos en las habilidades que deseas desarrollar más.
Deberías reservar una lección de prueba conmigo. No me gustan los examenes, así que no tengas miedo de tener examenes conmigo.
¡Dios te bendiga!