user photo
Miriam
1 valoraciones
16/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
16/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Inglés
1 valoraciones
verified Datos verificados time 3 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Miriam opinan: Los alumnos de Miriam opinan:
Hizo un trabajo excelente, muy profesional. Mi hijo está muy contento y disfrutó mucho sus clases. Gracias Miriam.
Hizo un trabajo excelente, muy profesional. Mi hijo está muy contento y disfrutó mucho sus clases. Gracias Miriam.
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
16 €/h
4 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Camas
Castilleja de Guzmán
Castilleja de la Cuesta
Tomares
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Niños
Primaria
Adolescentes
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesora de Inglés con nivel C2 y más de 10 años de experiencia

Descripción del anuncio
Soy Miriam, maestra en Educación Primaria, especializada en el área de inglés. Desde los 10 años he estudiado en distintos países de habla inglesa: Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Canadá.

Hace 10 años empecé a trabajar con niños en campamentos de inmersión de inglés como monitora y coordinadora tras obtener la titulación de “Monitora de Ocio y Tiempo Libre en especialidad de Campamentos Bilingües”. Actualmente, tengo el “Grado en Educación Primaria - Especialidad Lengua Inglesa” y he dado clase particulares y en colegios a alumnos de todas las edades, tanto de inglés como del resto de áreas troncales y bilingües. También tengo experiencia con la Atención a la Diversidad y he adaptado mis clases para alumnos con TDAH y TEA.

Soy una persona trabajadora y organizada, con iniciativa propia. Conozco las metodologías activas centradas en el alumnado y he preparado recursos para trabajar con mis alumnos según sus intereses y necesidades, tanto analógicos como utilizando las TICs. Mi objetivo es trabajar de maestra de primaria e inglés y conseguir que mis alumnos alcancen sus objetivos disfrutando del proceso de aprendizaje.

Soy una persona sociable y empática, acostumbrada a trabajar en equipo, coordinarme con mis compañeros y a tratar con las familias de los alumnos. Afortunadamente, mis experiencias en el extranjero me han ofrecido un amplio conocimiento de distintas metodologías de enseñanza y a valorar el aprendizaje de un idioma, lo cual deseo transmitir a mis alumnos.
1 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Miriam
L
Luiz
Hizo un trabajo excelente, muy profesional. Mi hijo está muy contento y disfrutó mucho sus clases. Gracias Miriam.
Ver más
Ver menos
Reconocimientos
Profesor Voluntario
Profesor Voluntario Miriam es voluntario en TusClases Solidarias
Zona de Miriam
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda