Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Programa INTENSIVO de Inglés de 3 MESES para trabajar SPEAKING skills, listening y refuerzos de VOCABULARIO

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Profesora de inglés nativo, certificada por la NTA, para dictar clases dentro de mis áreas de experticia, incluyendo cátedras que requieran ser tratadas en inglés. Capacitada para tratar con alumnos en niveles principiante, intermedio y avanzado. Licenciada en business, con especialización en marketing digital & e-commerce, branding y planes de negocios. Profesora universitaria con más de 7 años de experiencia en el área de la docencia.

Mi enfoque principal es trabajar alrededor de todas las habilidades y bases fundamentales incluidas dentro del idioma: Grammar, vocabulary, reading, listening, speaking and writing skills. Además, cuento con la preparación necesaria para capacitar alumnos en la presentación de pruebas oficiales y las calificaciones y experiencia requerida para ayudar a mis alumnos a lograr sus objetivos.

Trabajo en base a una metodología personalizada, orgánica e integral. He diseñado 3 programas altamente dinámicos e interactivos, que me han ayudado a preparar a más de 230 alumnos y a alcanzar objetivos en cuanto al alcance de niveles C1 y C2. También me apoyo en bibliografías internacionales, siguiendo un paso a paso verificado que garantiza el aprendizaje del idioma de forma estructurada y al mismo tiempo dinámica. El contenido a desarrollar dependerá del nivel de inglés del alumno y de cuales sean sus objetivos.

El objetivo principal de las sesiones de preparación para pruebas oficiales gira en torno a la nutrición orgánica del nivel de inglés, para que el alumno pueda sentirse seguro ante cualquier temario o ejercicio presentado en el exámen que decida tomar. Por su parte, va de la mano con un paso-a-paso guiado para responder a las diferentes secciones del exámen. Dependiendo del nivel y formato del exámen, la preparación será personalizada y adaptada a los requerimientos del alumno.

Utilizando un método orgánico y dinámico, además de asistir continuamente a clases, poniendo en práctica los ejercicios y actividades que nutrirán tu nivel de inglés, puedo asegurarte que en el menor tiempo posible, podrás mejorar sustancialmente en el área que deseas trabajar. Para obtener más información sobre mi perfil profesional, metodología de trabajo, programas de inglés y bookings; puedes enviarme un mensaje y con mucho gusto atenderé a las dudas que puedan surgir.

See you soon in my classroom!
Teacher Virginia
Contacta sin compromiso
Virginia

Virginia

(102)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Virginia tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Virginia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Virginia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros