Descripción del anuncio
De padre estadounidense y madre española, crecí en el seno de una familia en la que las lenguas eran una parte central de la vida. Y, de hecho, se han convertido en mi pasión.
Doblemente licenciada y con el máster de Formación al Profesorado, y tras muchos años dando clases, he desarrollado un método propio, en el que el alumno es el protagonista y las sesiones son diseñadas en función de sus necesidades e intereses.
Cuando aprendemos un idioma extranjero, por supuesto que la gramática es importante. Pero un exceso de teoría impide que "fluyamos" a la hora de expresarnos.
Por ello, mis clases son fundamentalmente prácticas y en ella se ejercita todos las áreas del conocimiento lingüístico: listening, reading, writing, speaking y grammar.
Los materiales son variados, es decir, no simplemente siguen las lecciones de un libro, sino que son seleccionados en función de la evolución real del alumno.
Y, por último pero no menos importante, mis clases son divertidas. Con esto quiero decir que el proceso de aprendizaje no debe ser algo aburrido y hecho a disgusto. Conocer, utilizar y llegar a dominar y disfrutar del idioma es el principal objetivo.
Los éxitos de mis estudiantes y el feedback que de ellos recibo son la prueba de que mi método funciona.
¿Por qué no probamos una primera sesión?