Compartir anuncio

Clases online de Inglés

¿Quieres aprender inglés, francés, alemán? Clases con profesora de universidad

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

CLASES PRESENCIALES U ONLINE

Clases particulares de inglés desde el nivel A1 a C1 o preparación para el examen CAE-C1, así como Business English! Clases de francés o alemán A1 y de Lengua y Literaturas nivel bachillerato y universitario.

Mi nombre es Mar. Mi experiencia como docente en la Universidad de Hawai’i, USA en la enseñanza de segundas lenguas y literaturas junto con mis estudios en Lenguas Modernas y Gestión en la Universidad de Deusto me han permitido acercarme a herramientas en comunicación, idiomas y gestión de grupos en profundidad.

Creo en una metodología basada en la comprensión e interacción como punto de partida para expresarse cómodamente tanto oralmente como por escrito tanto dirigiéndonos a un fin muy concreto, como puede ser la selectividad/examen, como para introducirse en el idioma de forma personalizada y adaptada a lo que te gusta y tenemos en común. Porque si te interesa sobre lo qué estamos tratando, nuestras capacidades se disparan para conectar y mantener la interacción, conversación o escrito!

A través de mi experiencia vital y profesional he tenido la curiosidad y posibilidad de aplicar éstas y otras herramientas al ámbito profesional como profesora de niños durante más de 2 años de forma individual y grupal con entre 3-7 años. De la misma forma mi experiencia en la universidad ha sido con adultos de entre 18-65 años. Diferentes puestos de trabajo me han posibilitado utilizar diferentes medios de comunicación verbal y no verbal en diferentes contextos, teniendo muy en cuenta al interlocutor y dirigidos a culturas y franjas de edad diversas.

Será un placer encontrarnos, hasta pronto!
Contacta sin compromiso
Mar María

Mar María

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Mar María
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Vizcaya que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros