Compartir anuncio

Clases online de Inteligencia emocional

Mentor en desarrollo y crecimiento personal online

Métodos:

On-line

Precio:

33 €/h Primera clase gratis

A través del desarrollo personal, los seres humanos toman las riendas de su vida y de manera consciente y activa buscan mejorar ellos y su entorno. Si en este momento no estás conforme con tu vida, sigue leyendo para entender de dónde viene el concepto de desarrollo personal y obtener un plan de acción para aplicarlo y mejorar tu calidad de vida.

La verdadera importancia del desarrollo personal son los beneficios maravillosos que te brinda. Beneficios del desarrollo personal:

Te conocerás a ti mismo-¿Qué te gusta y qué no? Las personas verdaderamente felices se conocen en profundidad y esto favorece su proceso de desarrollo personal.

Mejorarás tu salud mental-Una persona desarrollada tiende a ser tranquila, con inteligencia emocional, menos ansiosa, menos estresada y más feliz que los demás.

Abrirás espacio a nuevas oportunidades alineadas con lo que tú quieres-El trabajo de tus sueños o el amor de tu vida puede estar a un paso de distancia, quizá no es fácil verlo si estamos atrapados en la lástima y el conformismo. A través del desarrollo personal, la vida y sus posibilidades se abrirán para nosotros.

Serás más productivo-Más puntuales, con más dinero, más exitosos en el trabajo o en la vida personal. Ser productivo no es sinónimo de trabajar más horas o hacer más dinero, por el contrario, es lograr nuestros objetivos con mayor facilidad.

Estarás más motivado-La psicología conductista explica que para cambiar un comportamiento hay que crear un bucle de estimulación positiva. No existe nada más satisfactorio que cumplir nuestros objetivos: cada logro nuevo será la motivación e impulso para lograr el siguiente.

Mejorarás tu autoestima al reconocer tu valor propio-Los seres humanos somos valiosos. Esa verdad es ignorada con frecuencia debido al nivel de competencia y juicio al que nos vemos sometidos a diario. La verdadera libertad es reconocer nuestro valor propio, nuestras fortalezas y debilidades. No tenemos que ser los mejores en todo, no todos seremos millonarios ni atletas profesionales, y eso está bien.

Tus relaciones personales y contigo mismo pasarán a otro nivel-Ya no estarás con personas que no se alineen con tus valores ni objetivos; tendrás relaciones humanas más sinceras, maduras y profundas.
Mejorarás tu calidad de vida.
Contacta sin compromiso
Ioana

Ioana

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Ioana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inteligencia emocional en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros