user photo
Estrella
20/h
Contactar
teacher
20/h
Contactar
Clases de Italiano
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Precio
Precio
20 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Si te apasiona Italia y quieres aprender el idioma, esta es tu clase. (Clases por Skype)

Descripción del anuncio
Ciao a tutti!
Titulada por la Universidad de Siena B2 y por la Universidad de Perugia C1 en Italiano, española pero con una amplia experiencia como profesora de italiano y una amante y gran conocedora de Roma, de donde acabo de regresar tras vivir más de 2 años.

En mis clases combino además de conversación, ejercicios divertidos de gramática o del día a día que puedan ayudarte a desenvolverte en Italia.
Además creo importante la lectura y la redacción por lo que todas las semanas enviaré un ejercicio para leer y realizar un resumen o comentario en italiano que luego podremos corregir juntos y ver los errores.
También recomendaciones musicales para que vayas haciendo oido en esta lengua tan bonita pero que no es tan parecida al español como pudiera parecer.

Disfruto muchísimo enseñando y transmitiendo mi pasión por Italia y su idioma.
Io sono già pronta, e te? Yo ya estoy lista para empezar, ¿y tú?
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Estrella?

verified Datos verificados

Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda