Carolina
Compartir anuncio
Carolina

Clases online de Italiano

Aprende Italiano: Tu Viaje Lingüístico Comienza Aquí!

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Hola a todos! Soy Carolina, nativa italiana. Bienvenidos a las emocionantes clases de italiano, diseñadas para personas de todos los niveles! Ya seas un principiante absoluto o un hablante avanzado en busca de perfección, tenemos algo para ti.

Mis clases están diseñadas para ser atractivas, interactivas y adaptables a tus necesidades individuales. Utilizo una variedad de recursos didácticos, incluyendo material audiovisual, conversaciones guiadas y ejercicios prácticos, para garantizar un aprendizaje efectivo y divertido.

Si eres un principiante, comenzaremos con los fundamentos del italiano, enfocándonos en la pronunciación correcta, el vocabulario básico y las estructuras gramaticales elementales. A medida que ganes confianza, avanzaremos a niveles más altos, abordando temas más complejos y perfeccionando tus habilidades lingüísticas.

Para aquellos que ya son más expertos, ofrezco clases avanzadas que se centran en profundizar la comprensión del idioma y perfeccionar las habilidades comunicativas. Abordaremos temas como la conversación espontánea, la comprensión de textos auténticos y la gramática avanzada, todo mientras te sumerges completamente en la belleza y la cultura del italiano.

Independientemente de tu nivel actual, mi objetivo es proporcionarte las herramientas y la confianza necesarias para comunicarte eficazmente en italiano en cualquier situación.
Contacta sin compromiso
Carolina

Carolina

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Carolina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros