Compartir anuncio

Clases online de Italiano

CLASES ITALIANO - INGLÉS - ESPAÑOL

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

16 €/h Primera clase gratis

Hola a todos ! Soy Erica y Llevo 5 años enseñando italiano - español - inglés en institutos, durante las vacaciones de estudio y de forma privada, tanto online - como offline.

Me encanta este trabajo porque es muy motivador y me levanto cada día con una sonrisa. Soy muy empática y me gusta entablar una relación con mis alumnos, no sólo desde el punto de vista académico, sino también desde el punto de vista personal, y siempre estoy ahí para mis alumnos, incluso después de que suene el timbre del colegio. Soy licenciada en Mediación Lingüística y Cultural en inglés-español e italiano y estudié dos años en España. Viví un año en la isla de Gran Canaria y al año siguiente estudié aviación en Barcelona. He trabajado profesionalmente en el campo de la traducción durante los últimos tres años. En mi puesto actual como traductora autónoma, traduzco documentos, vídeos, tesis y audios del inglés al español y viceversa; además, realizo la interpretación lingüística verbal en las exposiciones más populares de toda Europa, como "Salón Internacional del Mueble", en Milán, "Tanexpo", en Bolonia, "Salón Náutico de Venecia", "Seafood " en Barcelona, "Cibus" en Parma, "Iaapa Expo Europe" en Londres y muchas más. Cada día y cada semana cambio de ciudad y de tema; de este modo puedo ampliar mi vocabulario y mis competencias cada día, ya que cada feria trata un tema diferente. Además, también realizo servicios de interpretación para congresos médicos y también he trabajado como OPI. Poseo fluidez nativa en la lectura, la escritura y el habla del idioma y he viajado mucho a zonas de habla italiana e hispana. Esta experiencia me ha proporcionado un sólido conocimiento de varios dialectos y costumbres regionales. Tengo un firme conocimiento de los idiomas italiano-español e inglés con una comprensión de la estructura de la oración adecuada, las reglas gramaticales y el vocabulario. Los clientes han halabado mi competencia en la traducción precisa y eficiente.


Si quieres aprender uno de estos tres idiomas de forma divertida , no dudes en contactarme! Trabajo con todos los niveles y preparo los estudiantes para certificaciones.

Para cualquier duda no dudes en contactarme!!!
Contacta sin compromiso
Erica

Erica

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Erica
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros