Descripción del anuncio
Soy licenciado en Storia e conservazione dei beni archeologici, artistici, archivistici e librari por la Universidad de Florencia. Pero mi formación ha seguido también en las calles y plazas de los pueblos de Italia: toco música tradicional y soy un apasionado del folclore.
Cuando aprendemos un idioma no se trata solo de palabras y conjugaciones, sino de descubrir una cultura, de tocar el alma de la gente que habla y construye ese idioma. Aprender una lengua es acercarse a la vida de las personas más que a los libros.
En mis clases, el aprendizaje parte de la vida cotidiana del estudiante: situaciones reales, intereses personales y contextos concretos. El objetivo es que adquieras las herramientas para expresarte en italiano con naturalidad, según quién eres y el entorno en el que quieras usarlo.
¿Otro punto fuerte de tu profesor? He tenido que aprender cuatro idiomas por motivos de trabajo y de vida, así que entiendo perfectamente las dificultades que pueden aparecer al estudiar una lengua extranjera y cómo superarlas de forma práctica y motivadora.
A presto!