Compartir anuncio

Clases online de Italiano

Profesora de Italiano(nativa) imparte clases para todos los niveles

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Hola, soy Chiara! Profesora particular de italiano . Encontrarás más sobre mí a continuación, pero primero, vamos a hablar un poco de mis clases (¡la verdadera razón por la que estás aquí! :-) )


►MI FILOSOFÍA DE ENSEÑANZA
Todas mis clases se basan en una premisa sencilla: la práctica hace al maestro.

Si solo haces ejercicios de gramática, ¡serás bueno haciendo ejercicios de gramática! Es decir, si hablas mucho italiano, serás muy bueno hablando italiano.

Aquí es donde muchos libros de texto, cursos y profesores se quedan cortos: se centran demasiado en ejercicios que sí mejoran tu italiano, pero no de la forma que deseas. (¡Es como hacer abdominales y esperar que te crezcan los brazos!) Por supuesto, los ejercicios son útiles para aprender los componentes del lenguaje, pero deben siempre ponerse en contexto y tener en cuenta tus objetivos.

He aprendido esto por experiencia personal estudiando idiomas y lo tengo en mente mientras planifico todas mis clases de italiano. Me esfuerzo mucho por saber qué busca cada alumno, desde nuestra charla en la primera clase hasta pedirte constantes comentarios sobre las clases. No nos distraemos y siempre avanzamos hacia tus objetivos.
Me apasiona mi trabajo y siempre pretendo tener un impacto positivo en mis alumnos. Mis clases se basan en:
- Nos centraremos en tus objetivos y necesidades. No pierdo tiempo con ejercicios o temas que no te son útiles. Con cada clase estarás un poco más cerca de lo que buscas.
- Ganarás fluidez al hablar. ¡El mayor beneficio de las clases particulares es poder interactuar durante toda la clase! Podrás aprovechar esto al máximo.
- Ganarás confianza en aquellas competencias donde te veías más flojo. Incluiré en tus dichas competencias clases para asegurarnos de que desarrollas un nivel general sólido.
- Aprenderás no solo “italiano de libro de texto”, sino también frases, palabras y expresiones coloquiales que los hablantes nativos usan en la vida real. Podrás hablar de forma natural.
- Daré explicaciones intuitivas que entenderás fácilmente. Hablo varios idiomas y puedo explicar el vocabulario, la gramática, la pronunciación y los errores típicos del inglés desde tu perspectiva.
- Tu progreso será visible y constante. Mis clases no son unidades separadas sobre temas aleatorios, sino que se complementan.
Contacta sin compromiso
Chiara

Chiara

(11)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesor plus

    Chiara tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Chiara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Chiara
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros