Compartir anuncio

Clases online de Jazz

Clases de improvisación, armonía, jazz y saxofon

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

45 €/h

José Luis Santacruz,;ganador del voto popular en el concurso Madeinjazz de Nueva York en la categoría al mejor interprete en 2016;tiene en su haber doce álbumes a su nombre y es una referencia a nivel nacional que ha conseguido en sus circunstancias especiales, un contrato discográfico de distribución en USA con la compañía Gloven Records, donde comparte catálogo con Wiston Marsalis o Dianne Reeves.Ha tocado y grabado con estrellas del Jazz internacional y nacional como: Felix Pastorius, Julius Pastorius, Michel Ferenci, Max Sunyer, Jorge Pardo, Chano Dominguez,Terje Veenas o Jean Luc Vallet,entre muchos otros.
Finalista en el concurso de Jazz Latino en La Habana(Cuba) en 2004 y Composición Clásico/Contemporánea en el concurso Maurice Ravel (2016) también ha participado en 24 discos como arreglísta, productor o músico de sesión. Ha desarrollado una original técnica saxofonística basada en melodía y bajo continuo, en la que despliega acordes como un piano haciendo ritmos similares al rasgueo de una guitarra interpretando e improvisando manteniendo un groove constante, plasmada en su trabajo: JOSE LUIS SANTACRUZ THROUGH.
Formalmente autodidacta en terminos de su propio desarrollo musical , pero siempre ha tenido la oportunidad de volar alrededor de músicos en situaciones donde la mayoría de las personas no lo hacen. Estudió cursos de improvisación y arreglos en La Berklee de Boston con Gary Burton y en la prestigiosa escuela Juillard de NY con Bill Dobbins . Clases privadas de música y piano con Jean Luc Vallet ;saxo con Dave Liebman , Pedro Iturralde y Gerry Niewood. Armonía y fraseo con Sean Levitt ; música latina y percusión con Armando "Baby" García y bajo eléctrico con Julio Muñoz. En la actualidad está inmerso en nuevos proyectos en USA y producciones nacionales :Through Jaco Trio con Felix y Julius Pastorius;Transcontinental con Michael Ferenci ;Santacruz Band Mediterraneo ;Santacruz Jazz Trio (Pecholao );Santacruz " Es Flamenco"; Alegría del silencio (Música /danza contemporánea) Saxo solo/Santacruz.
Contacta sin compromiso
José Luis

José Luis

(12)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Profesor voluntario
José Luis colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de José Luis
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de José Luis
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Jazz en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros