Compartir anuncio

Clases online de Latín y Griego

CLASES DE LATÍN Y GRIEGO Y HUMANIDADES POR VIDEOCONFERENCIA POR SKYPE, WHATSAPP Y APLICACIONES DIVERSAS

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Hemos empezado un nuevo curso en el que muchas dudas se ciernen sobre la comunidad educativa ya que está pendiente de entrar en vigor la enésima reforma educativa de nuestro país. Ante esta situación, cuanto antes empieces a reforzar tus asignaturas, mejores resultados obtendrás en tus exámenes y mayor preparación llevarás a la hora de enfrentarte con las diversas materias, sobre todo si, al final del curso, te espera la prueba de selectividad o eres estudiante universitario.
Yo te ofrezco clases virtuales de Latín y Griego mediante videoconferencia con Skype o WhatsApp, como prefieras. A la hora que quieras y cuantas sesiones precises. También podrás, por el mismo precio de la clase, hacerme todas las consultas y enviarme ejercicios y textos para corregir ya sea por correo electrónico o mensajería instantánea.
Recuerda que el Latín es asignatura obligatoria en la Prueba de Acceso a la Universidad para los estudiantes de Humanidades. No dejes que la falta de preparacién en esta materia sea para ti un freno a la hora de obtener una buena media.
Por otra parte, una buena nota en Griego también contribuye a subir tu media de bachillerato y puede ser crucial en la Prueba de Acceso en la fase de las específicas para entrar sin trabas en la carrera elegida.
Si ya estás en la Universidad, empezar con una base sólida puede ser crucial para avanzar en el manejo de la traducción de textos griegos y latinos así como para poner a punto tus trabajos personales.
Clases de Latín y Griego amenas y didácticas para que estas lenguas clásicas no tengan secretos para ti.
Soy licenciada en Filología Clásica y tengo amplia experiencia como profesora tanto en enseñanza reglada como en clases particulares y desde el confinamiento del año 2020 he podido comprobar que la virtualidad no es un obstáculo para que mis alumnos alcancen sobradamente sus metas ya que lo verdaderamente importante es la experiencia y la profesionalidad del profesor así como su capacidad de empatizar y llegar al alumno, no importa cuál sea el canal de comunicación.
Desde cursos pasados he ayudado por este medio a alumnos de diversas comunidades autónomas que superaron con éxito sus exámenes y obtuvieron un óptimo resultado en sus pruebas de selectividad o en sus exámenes universitarios.
No lo dudes, cuanto antes empecemos, con mayor seguridad afrontarás estas materias y le cogerás gusto a las lenguas clásicas
Contacta sin compromiso
Inmaculada

Inmaculada

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Inmaculada tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Inmaculada
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Inmaculada

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Latín y Griego en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros