Concepcion
Compartir anuncio
Concepcion

Clases online de Latín

Doctora en Latìn Clàsico

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Soy doctora en Latìn Clàsico por la Universidad Complutense di Madrid (1997, Apto Cum Laude por Unanimidad); durante varios anos he trabajo en terrritorio espanol con clases presenciales en diferentes organismos -Archivo Històrico Nacional de Madrid, Seminario de Madrid-. Actualmente vivo en Roma, donde doy clases de latìn en la Universidad del Vaticano, Università Pontifica Lateranense.
Actualmente y desde hace varios anos trabajo en la Università Pontificia de Roma, Università Pontifica Lateranense, donde doy clases de latìn a estudiantes internacionales. Colaboro con la Universidad Catòlica de Valencia desde hace un ano.
Mis conocimientos sobre el uso de Skype son buenos: durante tres anos colaborè con un estudio legal en Japòn sobre mis conocimientos de la lengua espanola traduciendo documentos legales al espanol -del inglès al espanol y viceversa- y dando clases de espanol a algunos colaboradores japoneses.
Mi caracterìsticas como profesional son: meticulosidad en el trabajo que realizo, gran experiencia -30 anos dedicada a la ensenanza con clases particulares o en Organismos y Universidades diversos-, seriedad, responsabilidad y puntualidad.
La ensenanza que garantizo es personalizada, adaptada a las exigencias del alumno en cuestiòn, trabajando con material didàctico especìfico y centrado en los objetivos que se quieren alcanzar.
Despuès de mi tesis Doctoral he trabajo varios anos en el CSIC de Madrid como becaria postdoctoral e investigadora contratada. He conseguido varias becas postdoctorales en diversos paìses de Europa -Munich, Ginebra, Oxford- de diversos organismos internacionales de investigacion -alemàn, suizo, espanol, italiano-.
Mi colaboraciòn en diversos congresos de ìndole internacional me ha permitido la publicaciòn de artìculos cientìficos en distintos libros y revistas cientìficas, artìculos publicados en diversas lenguas: espanol, inglès e italiano.
A todo esto ha de sumarse la publicaciòn de dos libros: el primero, mi Tesis Doctoral, publicada por el servicio de publicaciones de la Universidad Complutense de Madrid; el segundo, una ediciòn crìtica, con comentario històrico e iconogràfico de un documento estatal de los siglos III y IV d.C., publicado en 2006 por el Consejo Superior de Investigaciones Cientìficas.
Contacta sin compromiso
Concepcion

Concepcion

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Concepcion
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Latín en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros