doy clases particulares de apoyo escolar y de idiomas españo...
Precio
Primera clase gratis
12 €/h
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Doy clases particulares de apoyo escolar y de idiomas; español, catalán, francés y portugués
Descripción del anuncio
Licenciada en Ciencias de la Educación Infantil y Primaria con Mención en Lengua Francesa. Estudiando el Máster en Psicopedagogía.
Experiencia laboral en el sector:
1.ESTADAS FORMATIVAS EN CENTROS EDUCATIVOS DE ANDORRA
Maestra en la Escuela Andorrana de Escaldes- Engordany con alumnos de 6 a 7 años. (6 meses)
Maestra en la Escuela de Maternal francesa de Ciudad De Valls con alumnos de 4 a 5 años. (3 meses)
Maestra en la Escuela Francesa de Escaldes- Engordany con alumnos de 6 a 11 años. (9 meses)
2. FUNDACIÓN PRIVADA NUESTRA SEÑORA DE MERITXELL
Apoyo educativo especializado en varios centros extraescolares con alumnos con Necesidades Educativas Especiales. (vacaciones escolares del curso-)
3. LOOPA AULA TECNOLÓGICA
Profesora de robótica educativa a diferentes centros educativos de Andorra haciendo proyectos, creativos y de desarrollo computacional con alumnos de infantil y primaria. (-)
4. ACADEMIA ÁURIA
Profesora de repaso con alumnos entre 6 y 12 años. Realizando clases de lenguas; francés, catalán y castellano y refuerzo escolar adaptándome a sus necesidades de forma individualizada. (-)
Maestra con mucha ilusión, entusiasmo y aprecio por la educación. En resultado de mi vocación surge el compromiso, de buscar la mejor versión de mí misma y mejorar constantemente. Así mismo, confío plenamente en el talento de los alumnos y en el rol privilegiado que tiene el docente para acompañarlos durante todo su desarrollo pedagógico.
Reconocimientos
Profesor Voluntario
Flavia Isabel es voluntario en TusClases Solidarias