Compartir anuncio

Clases online de Lengua Castellana y Literatura

Clases particulares de castellano y de catalán por profesor titulado en filología

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Graduado en lengua y literatura española en la facultad de filología y comunicación de la Universidad de Barcelona. Actualmente me estoy preparando para opositar como profesor de lengua, ya que mi vocación es ser maestro. Llevo años dando clases particulares, clases en academia e institutos (interino) de secundaria y bachillerato.

Soy una persona seria, puntual, trabajadora y con un buen dominio del trato y paciencia con los alumnos. A parte de las sesiones de repaso que se hagan presencialmente, envío cada semana ejercicios y teoría por correo electrónico, como complemento para que los alumnos escalen un peldaño más, puesto que no solo se trata de aprobar y ya está, sino que deben salir con la capacidad de haber aprendido de verdad y la preparación mínima para su futuro. Estos ejercicios complementarios los hago altruistamente y sin cobrar nada, solo es un apoyo para los estudiantes. Una vez corregidos los ejercicios o dudas teóricas envío en vídeo o audio la grabación de la explicación, del mismo modo, por correo electrónico.

Mi especialidad es la lengua y la literatura española y catalana, aunque puedo enseñar también filosofía, latín, comentario de texto, creación literaria, historia y todo lo que requiera redactar, analizar, vocalizar e interpretar los textos. Soy exigente conmigo mismo, de la misma manera que lo soy con los estudiantes, siempre respetando y adecuándome al nivel, ritmo y tiempo. No obstante, siendo pragmático con ellos, soy de los que le gusta ''currar'', apretar y que mantengan la constancia. Siempre se puede dar un poquito más de sí y es lo que necesitan, ya que cada vez prevalece más la ley del mínimo esfuerzo.

Espero que les haya gustado mi más sincera presentación y sea una carta de lo que puedo ofrecer y les encaja más o menos. En cuanto a la ubicación, me encuentro en Barcelona ciudad. Puedo desplazarme ,si es conveniente, fuera de la ciudad. También tengo piso propio si es necesario o también la modalidad on-line. Gracias.

Saludos cordiales,

Jordi.
Contacta sin compromiso
Jordi

Jordi

(40)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Jordi tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Jordi
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jordi
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros