Descripción del anuncio
¿Necesitas un apoyo extra para mejorar tus resultados, resolver dudas o simplemente sentirte más seguro/a con una asignatura? ¡Puedo ayudarte!
Soy graduado en Periodismo y cuento con una sólida formación en Lengua Castellana e Historia, además de un certificado B2 de Inglés. Actualmente continúo estudiando para alcanzar el nivel C1, por lo que utilizo y trabajo el inglés de forma habitual.
Ofrezco clases de apoyo para alumnos de Primaria y ESO, especialmente en:
📚 Lengua Castellana: gramática, ortografía, sintaxis, comprensión lectora, redacción y preparación de exámenes.
🏛️ Historia: comprensión de los contenidos, elaboración de esquemas y resúmenes, técnicas de estudio y preparación de exámenes.
🇬🇧 Inglés: gramática, vocabulario, comprensión, expresión escrita y apoyo con los contenidos del curso.
Mi objetivo no es únicamente que el alumno memorice los contenidos, sino que los comprenda y aprenda a estudiar de una manera más eficaz. Me adapto al nivel y a las necesidades de cada estudiante, buscando que las clases sean dinámicas, claras y, sobre todo, que el alumno gane confianza y autonomía.
Además, por mi formación universitaria en Periodismo, también estoy disponible para ofrecer clases de apoyo a estudiantes universitarios de Periodismo, tanto para ayudar con asignaturas concretas como para orientar en trabajos académicos, redacción, expresión escrita, técnicas de estudio o preparación de exámenes.
Si buscas una persona responsable, cercana y con ganas de ayudarte a mejorar, estaré encantado de acompañarte en el proceso. 😊