Compartir anuncio

Clases online de Lengua Castellana y Literatura

Maestra de infantil, primaria y con experiencia en secundaria. Especialista en ingles, lengua, historia y geografía

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

On-line

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Finalicé mis estudios universitarios en el año 2011 terminando las especialidades de educación infantil, inglés y primaria, desde entonces he estado trabajando como maestra en colegios, escuelas infantiles, clases particulares y campamentos de verano. Gran apasionada de mi profesión, con métodos centrados en sacar las máximas potencialidades en los alumnos/as, contando con herramientas como la observación, la paciencia, la cercanía y la escucha para ver qué es lo que necesita cada uno/a de forma particular, y de esta manera conseguir una mayor autonomía y organización en las tareas diarias. Toda esta metodología la he ido forjando a lo largo de todos estos años, basándome en mis experiencias propias y las de mis alumnos/as.
Cuento además, con numerosos cursos de formación en pedagogías activas (Montessori, Reggio Emilia, Waldorf, Emmi Pikler), didáctica del inglés, nuevas tecnologías aplicadas al aula y un postgrado en psicomotricidad educativa. Esta última formación me ha resultado especialmente útil para los niños/as con dificultades de aprendizaje, ya que, trabajando a partir del cuerpo se pueden atajar numerosos problemas, dificultades y patologías.
En cuanto a clases particulares, he dado clases desde educación infantil (centrándome fundamentalmente en lectoescritura, identificando además, posibles dificultades de aprendizaje, como la dislexia), primaria (en refuerzo general de todas las asignaturas, especialmente lengua e inglés, y buscando estrategias organizativas para conseguir buenos resultados, mejorando la motivación de los peques), la ESO (fundamentalmente asignaturas de letras, como lengua, inglés, geografía e historia) y bachillerato (en refuerzo general de las asignaturas de humanidades y preparación para la EVAU). Zona Ensanche de Vallecas o clases online.
Contacta sin compromiso
Carlota

Carlota

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Carlota tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Carlota
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carlota
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros