Compartir anuncio

Clases online de Liderazgo

Doy clases a grupos de trabajo. mandos básicos-medios-jerárquicos. liderazgo personal, Grupal, RRHH, Relaciones Humanas

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Entrenador de RRHH y Competitividad Organizacional en Ltc Formación Empresaria Argentina y Profesor-Entrenador en Coaching para Empresas / Gestion de Marketing / Charlas y Conferencias. Estudio Oratoria, Liderazgo y Ventas / Marketing / Relaciones Humanas / Inteligencia Emocional Para Ejecutivos en Ltc. Leading Training Corporation.
Somos LTC: Somos una institución educativa con más de 36 años de trayectoria en Córdoba, el país y Latinoamérica, que utiliza una Metodología Exclusiva de Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad. Nuestro objetivo es entrenar a los alumnos través de la práctica, con el fin de que una vez finalizada la capacitación el alumno cuente con una herramienta que le permita crecer en lo personal, y lo profesional. Para esto, contamos con un equipo de profesionales actualizados en todas las áreas. Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo las necesidades de cada Empresa para así crear el sistema adecuado a las particularidades de cada organización.

Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training para desempeñarse en diferentes puestos, brindándole herramientas Practicas y profesionales como: Marketing Operacional – Estratégico: Comercialización y Ventas. / Gerenciamiento de Recursos Humanos. / Gerenciamiento de Pymes. / Liderazgo, Negociación y Oratoria. / Relaciones Humanas y Negociación de Conflictos. / Inteligencia Emocional. mas Otras materias duras que se necesitan en el ambito empresarial.
Contacta sin compromiso
Osvaldo Rodas

Osvaldo Rodas

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Osvaldo Rodas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Liderazgo en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros