Compartir anuncio

Clases online de Matemáticas

🥇 Profesora más valorada | 🎯 15 años de experiencia | 🏆 100% aprobados Clases INDIVIDUALES de Matemáticas, Física y Química para estudiantes de primaria, ESO, bachillerato, universitarios y adultos

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Geometría, Matemáticas básicas

Hola! Soy Romina, una profesora apasionada por la matemática, geometría, algebra, estadística, la física y la tecnología. Soy profesora recibida en Matemática y Física, con una especialización en la enseñanza para Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato.

Hace más de 15 años que imparto clases de apoyo escolar en matemática, física y química de manera presencial y desde la pandemia lo realizo también de manera virtual ya que además realicé un posgrado en tecnología y enseñanza de la matemática y ciencias exactas donde se enfoca en recursos y metodología para universitarios y niños en apoyo escolar en ciencias aplicando las nuevas tecnologías.

La metodología se basa en la creación de un ambiente de aprendizaje dinámico, participativo y estimulante. Considero que cada estudiante tiene un ritmo y estilo de aprendizaje único, por lo que adapto mi metodología a cada uno asegurándome de que comprendan y apliquen los conceptos matemáticos de manera efectiva, desarrollando habilidades sólidas y una base sólida en esta materia. Prometo que les va a terminar gustando o apasionando la materia como a mi.

En cuanto al contenido de mis clases, abarco desde lo básico hasta lo más avanzado. Mi enfoque es construir una sólida comprensión de los fundamentos, para luego profundizar en temas más complejos. A través de ejemplos prácticos y ejercicios aplicados, busco establecer conexiones entre los conceptos teóricos y su aplicación en la vida real, para que puedan ver la relevancia de la matemática en su día a día.

Durante mis años de experiencia como profesora de matemática, he tenido el privilegio de trabajar con estudiantes de diversos perfiles y niveles de habilidad, lo que me permite identificar las áreas de dificultad de cada estudiante y abordarlas de manera personalizada. Mi enfoque es fomentar la confianza y el entusiasmo en el aprendizaje de las matemáticas, brindando un ambiente de apoyo constante.

Además, utilizo herramientas interactivas, aplicaciones y recursos en línea para enriquecer el aprendizaje y hacerlo más atractivo y accesible. De esta manera, busco generar un ambiente de aprendizaje dinámico y estimulante que fomente la participación y el interés de mis alumnos.

Como alumno tendrás acceso a los recursos que pongo en linea para que logres los objetivos!
Contacta sin compromiso
Romina

Romina

(26)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesora estrella

    Romina tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Disponibilidad horaria de Romina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Romina
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros