Descripción del anuncio
Ingeniero aeronáutico (grado+master) por la UPM, trabajando actualmente en el sector.
Experiencia dando clase presencial a alumnos entre 3ºESO y 2ºBachillerato.
Experiencia dando clases de fisica y matemáticas.
Experiencia impartiendo tanto en clases semanales como cursos intensivos (selectividad o examenes final de trimestre).
Como profesor pretendo los conceptos se entiendan en vez que se memorizen.