Compartir anuncio

Clases online de Matemáticas

Plan de verano para REPETIDORES

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas, Matemáticas discretas, Teoría de números, Trigonometría, Álgebra lineal, Análisis numérico, Cálculo

Si la situación es que es claro que va a repetir el curso estudiar ahora no tiene SENTIDO. Desde el momento en que dejara de ir a clases hasta el inicio del nuevo curso LO SUYO es trabajar exclusivamente en aumentar la capacidad de concentración y la velocidad de procesar información. Que es fundamental para futuros años (especialmente la universidad) pero NO ES LO MISMO que estudiar; estudiar requiere un factor de memorización y preparación que estos procesos no tienen. Estudiar también tiene un nivel de FATIGA mental que estos procesos no. Lo cual nos permite trabajar mejor durante mas tiempo.
Para ello el ejercicio que propongo es dedicar las mismas horas todos los días a hacer los apuntes de los libros de TODAS las asignaturas del curso. EL OBJETIVO es que haga unos apuntes de tal calidad que puedan ser usados por él y por otros, no solo durante este nuevo año, sino en los próximos 5 años o 10 o 20.
Mi único trabajo como profesor particular en tu caso sería:

Ayudarle a diseñar unos apuntes a su estilo pero eficientes para cada asignatura

Partir la monstruosa tarea que tiene por delante en tareas pequeñas y sistemáticas que pueda ir resolviendo día a día

Y asegurarme de que se esfuerza y de que mantenga cierto nivel de calidad a la hora de hacer los apuntes a lo largo de todo el proceso.

Para resumir: Al final de verano no se acordará de lo que hemos visto porque NO lo habremos estudiado. Lo que SÍ tendrá es unos apuntes de calidad hechos por sí mismo que le acompañarán todo el curso, habrá aumentado su nivel de fortaleza y velocidad mental sin haberse dado cuenta, y tendrá un boost moral super importante, que contrarestará de cierta forma el golpe que supone repetir.

Incluso aunque no me contrates, puedes hacer estos procesos tú mism@ o pedirle a su profesor que los haga. Pero el caso es que necesita a alguien que haga una supervisión cercana porque, obviamente, él/ella no va a poder entrenar estas cosas por su cuenta.

Yo también he repetido en la ESO. No me ha impedido continuar estudiando ni entrar en la carrera que quise y sé lo que se siente y lo que se necesita para avanzar

¡Mucha suerte!

Contacta sin compromiso
Jaby

Jaby

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Jaby
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jaby

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros