Descripción del anuncio
Soy una joven de 22 años, graduada en derecho por la Universidad del País Vasco dispuesta a ayudar a las familias que lo necesiten. Ya se en el cuidado de los/as niños/as, cuidado del hogar, ayuda con los deberes de los/as niños/as, clases particulares...
Tengo experiencia de 2 años en cuanto a las clases particulares para alumnos tanto de primaria como secundaria. Además, hablo moderadamente el inglés y mis lenguas maternas son el castellano y el euskera.
Intento hacer mis clases lo más llevaderas posibles e intentando adecuarlas a cada alumno dependiendo de sus dificultades. También les puedo enseñar a llevar una buena organización en el ámbito de los estudios.
Además, puedo impartir las clases tanto en euskera como en castellano. Asimismo, estaría dispuesta también a dar particulares alternas (no darlas regularmente). Aún así, por supuesto que me ofrezco para dar particulares habituales y establecer una rutina para cada semana. Las clases pueden ser incluso online para tener más disponibilidad.
Por último, aunque no tenga una formación profesional o universitaria en el ámbito de la educación (infantil/primaria/secundaria) siempre intento dar lo mejor de mí.