Compartir anuncio

Clases online de Matemáticas

Clases de ÁLGEBRA LINEAL Y CÁLCULO para alumnos universitarios. Clases de MATES para alumnos de ESO Y BACHILLER

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

On-line

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Cálculo, Álgebra lineal, Matemáticas básicas, Trigonometría, Geometría

¡Hola! Soy Álvaro, estudiante de cuarto de carrera de Matemáticas, y estoy emocionado por compartir contigo mi pasión por esta disciplina.
Disfruto brindando clases donde no solo transmito mis conocimientos, sino que también ofrezco herramientas que hacen que las MATES sean más accesibles y amenas para mis alumnos. La retroalimentación positiva de antiguos alumnos respalda esta experiencia enriquecedora.

En cuanto a mi personalidad, me considero paciente, agradable y muy atento, características que considero fundamentales para conectar con mis estudiantes. Las MATES son mi pasión, y mi enfoque va más allá de resolver problemas de forma mecánica; busco que mis alumnos comprendan el porqué de cada paso, además intento dar explicaciones creativas para facilitar la comprensión de los conceptos.
Además de mi trayectoria académica, he tenido el privilegio de ayudar a estudiantes a mejorar no solo sus resultados, sino también su aprecio por las matemáticas. Estoy aquí para responder todas tus consultas y brindarte el apoyo que necesitas.

Sobre las clases:
Mi flexibilidad en la organización de horarios facilita la adaptación a las necesidades de mis alumnos. Generalmente, establecemos horarios fijos con sesiones distribuidas a lo largo de la semana, pero estoy abierto a ajustes según tus preferencias.

Ofrezco clases tanto presenciales como online, utilizando Google Meets con una pizarra digital para la modalidad virtual. Ambas opciones están disponibles de forma individual o en grupos de dos. En las clases online, las explicaciones con la pizarra se guardan en un PDF, que comparto al terminar cada sesión. Al final de cada tema hago un resumen detallado de los contenidos permitiéndote revisar la materia de manera fácil y efectiva.

Mi enfoque de enseñanza se adapta al nivel de la materia. Para estudiantes de secundaria, priorizo la resolución de ejercicios después de introducir de manera clara los conceptos clave de la teoría. En asignaturas más avanzadas como Álgebra Lineal y Cálculo, abordamos cada tema a fondo, comprendiendo la teoría y practicando con ejercicios específicos, ya que estas materias requieren una sólida comprensión de la teoría.

Si durante las sesiones tienes dudas o preguntas, ¡no dudes en plantearlas en el momento! Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas académicas.
¡Anímate y programemos tu primera clase!
Contacta sin compromiso
Álvaro

Álvaro

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Álvaro tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Álvaro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Álvaro
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en León que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros