Profesor de mates,física y química a cualquier curso de primaria ESO o bachillerato con 5 años de experiencia
Descripción del anuncio
Soy licenciado en ingeniería de la energía en la Universidad Politécnica de Madrid. Tengo 4 años de experiencia dando clase a chicos y chicas de todos los cursos. Tengo 22 años y soy un profesor cercano con los chicos y creo q eso es importante para q no pierdan el interés ni la paciencia.