user photo
Cristina
2 valoraciones
8/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
8/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Matemáticas
2 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Cristina opinan: Los alumnos de Cristina opinan:
Muy buena profesora y entiende perfectamente las dificultades y las dificultades de cada alumno, y yo que he sido alumno suyo durante mucho tiempo se la recomendaría a cualquier familia porque ella e...
Muy buena profesora y entiende perfectamente las dificultades y las dificultades de cada alumno, y yo que he sido alumn...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
8 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Bachillerato
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesora de ciencias con experiencia en educación ESO y Bachillerato

Descripción del anuncio
Soy graduada en Edificación y especializada en la enseñanza. Tengo experiencia como docente tanto en institutos como dando clases de apoyo en las asignaturas de ciencias.
Durante mis clases de apoyo me gusta motivar a mis alumnos/as y sobre todo ayudarles para adquirir la capacidad de trabajo y estudio; además de transmitir ilusión y esfuerzo ante los retos que se les presenta durante el año académico. Sin dejar atrás los conocimientos y aprendizajes.

Las clases son on-line, aunque si estás en mi localidad pueden ser presenciales.
2 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Cristina
J
L
Juan Periañez Moreno y otras 1 personas recomiendan a Cristina
J
Juan Periañez Moreno
Muy buena profesora y entiende perfectamente las dificultades y las dificultades de cada alumno, y yo que he sido alumno suyo durante mucho tiempo se la recomendaría a cualquier familia porque ella es la mejor profesora qué puede existir.
Ver más
Ver menos
L
Lucía
He sido alumna de Cristina durante muchos años desde mi paso por la ESO hasta la preparación de la Ebau. Me ha ayudado a entender cada duda que tenia e incluso buscaba más de una forma para resolverlas. El tiempo en sus clases se pasa volando porque hace las clases muy amenas y sales de ellas con todo más que aprendido y repasado ( te repite una y mil veces las cosas y si te queda alguna duda está siempre dispuesta a ayudarte lo mejor que pueda). Es una profesora excelente y muy cualificada, he quedado muy satisfecha con ella y he alcanzado muy buenas calificaciones gracias a su trabajo.
Ver más
Ver menos
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Cristina?

verified Datos verificados

2 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda