Compartir anuncio

Clases online de Matemáticas

Profesora especialista en matemática con más de 10 años de experiencia ofrece clases en horarios a conveniencia

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h

Especialidades:

Matemáticas básicas, Álgebra lineal, Cálculo, Geometría, Trigonometría

Ingeniero en Sistema, con Máster en docencia , Máster en Matemáticas y Máster en Estudios Avanzados en Dirección de empresas, además de diversos cursos como lecto-escritura, Liderazgo en adolescentes. Imparto clases particulares a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato con metodología y técnicas adaptadas a cada alumno, que los llevará a lograr óptimos resultados. Teoría y práctica, resolución de guías, mucha dedicación, paciencia, esenciales para que el alumno pueda lograr una buena nota y aprendizaje de la materia.

Mi experiencia profesional en el campo de la educación es diversa, además de aprender las diferentes actitudes de cada estudiante y poder aplicar la mejor formación ; soy una persona activa, dinámica, trabajadora, responsable, e inmersa en un proceso de formación en el campo de la educación.

Confío en mi aportación positiva en la educación de los jóvenes, no solo en la materia sino en la confianza, forma y métodos de estudios , que son la base para aprobar cualquier asignatura en los niveles decisivos para escoger un camino profesional que los llevará a ser parte de un futuro en país que sigue avanzando con valores y educación .Pueden ver los comentarios de estudiantes que me han contratado para clases particulares, los cuales me animan en seguir este hermoso trabajo y seguir actualizando tanto mis conocimientos, como en la tecnología para así poder
dar lo mejor de mí, consiguiendo el logro de que cada uno pueda aprobar y aprender la materia. A su entera disposición para proporcionarles mas detalles u/o cualquier otra información que pudiese interesarles sobre las clases.
Contacta sin compromiso
Yulisbet

Yulisbet

(21)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Yulisbet tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Yulisbet
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Yulisbet
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros