Descripción del anuncio
Finalizando el Trabajo Final de Grado para graduarme como ingeniero de Sistemas de Telecomunicaciones, llevo más de 3 años impartiendo clases en matemáticas, algebra, física y tecnología principalmente, aunque también he impartido clases de apoyo en historia, geografía, biología y química; de forma particular y presencial.
Tengo experiencia con personas de todo tipo de edades, sobretodo en la ESO, me gusta motivarlos e intentar sacar lo mejor de ellos mismos. He trabajado con niños de 8 años hasta jóvenes de 20 años, desde primaria, ESO y Bachillerato no tengo ningún problema en impartir cualquier tipo de materia.
Dispongo de referencias, normalmente me desplazaba a los domicilios a impartir clases de forma particular y personal, adecuándome a todo tipo de alumno según sus carencias y/o necesidades, intentando siempre explicar de forma sencilla y de rápido entendimiento para el alumno la materia que se está impartiendo, además de realizar varios ejemplos sobre la temática y/o posibles dudas por tal de poder entender e interiorizar el tema y/o ejercicios, para posteriormente poder el alumno redactarlo, entenderlo y poderlo explicar por sí mismo.
Considero que imparto unas clases dinámicas, divertidas y de fácil aprendizaje además ser serio y riguroso con la materia que se está impartiendo.
Mis alumnos la verdad es que están muy contentos conmigo y activos, ya que al final del trato se crea un vínculo entre alumno y profesor además de incluir a la familia y entorno en todo momento, para poder realizar una correcta supervisión del alumno y tener un correcto aprendizaje, ningún problema en tener una comunicación fluida con la familia y/o entorno.