Compartir anuncio

Clases online de Medicina

clases particulares de Medicina, Histología, Anatomía, Fisiología, Casos Clínicos

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

¡Hola soy Belen! Soy Médica Cirujana y Magíster y Especialidad Médica en España (MIR). Soy experta en la enseñanza de Medicina, Histología, Anatomía, Fisiología, Farmacología y Casos Clínicos. Tengo 5 años de experiencia dando clases a nivel pregrado y maestría a estudiantes de Latinoamerica y España.Te garantizo paciencia, comprensión y claridad a la hora de enseñar. Pregunta por mi CV para mis referencias académicas.

Mi principal objetivo como docente es crear un ambiente positivo que facilite y potencie el aprendizaje de todos mis estudiantes, asimismo, considero que mi experiencia educativa y conocimientos técnicos están en la línea del perfil óptimo que demanda actualmente el mercado de clases particulares privadas. Mi experiencia ha enriquecido mi repertorio de habilidades, entre ellas la excelencia en la comunicación y una gran capacidad para la motivación.

My método de enseñanza en Medicina es adaptado a cada alumno, desde mis perspectiva, cada estudiante aprende de manera diferente, y mi objetivo es potenciar sus habilidades. Mi método de enseáza es dinámico y se basa en imágenes, láminas y casos prácticos, focalizándose en enseñar a resolver exámenes tipo test adaptados para cada asignatura. El valor agregado de mis clases es mi experiencia como médica. Tengo experiencia en impartir clases tanto presenciales como online.

Finalmente, solo resaltar que poseo una amplia experiencia en el campo educativo que me otorga una gran experiencia como docente. En estas actividad he acumulado una gran experiencia como profesor. El pilar fundamental de mis servicios académicos es la confianza entre el estudiante y el docente así como resultados de calidad.

Contacta sin compromiso
Dra. Belen

Dra. Belen

(59)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Dra. Belen tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Dra. Belen
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Dra. Belen
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Medicina en Navarra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros