Compartir anuncio

Clases online de Música

Clases de Mandolina, Bandurria y Laúd Español - Música Popular, Clásica y Repertorio Orquestal / Música Moderna, Folk y Bluegrass

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Si quieres descubrir o ampliar conocimientos en el ámbito de la música clásica, la Mandolina puede ser tu instrumento. Con sus más de cuatro siglos de historia, la mandolina destaca por su sencillez y versatilidad, siendo uno de los instrumentos más representativos de la tradición musical italiana. Son precisamente estas las características que hicieron de la mandolina uno de los instrumentos más populares en la cultura folk norteamericana, generando una nueva corriente que, a día de hoy, está más viva que nunca. Conmigo, podrás aprender ambos estilos, conocer las cualidades de este instrumento y aprender a cuidarlo para obtener su mejor sonido.

La tradición de los Instrumentos de Púa se materializa en España de la mano de la familia de la Bandurria, instrumento de origen puramente español presente en una amplia variedad de muestras del folclore de la península. Con su sonoridad emblemática y brillante, es este uno de los ejemplos vivos de nuestra tradición popular, lo que a principios del siglo XX comenzaría a atraer la atención de compositores nacionales de la talla de Joaquín Turina e Isaac Albéniz.

Personalmente, descubrí la bandurria desde pequeño, siendo mi instrumento escogido a la hora de formarme como intérprete clásico en el conservatorio de mi ciudad natal. Si quieres aprender o perfeccionar tus habilidades musicales en este instrumento, estaré encantado de acompañarte en el camino, poniendo a tu disposición mi experiencia y ayudándote en todo lo que esté a mi alcance. Conmigo podrás disponer de nuevo repertorio, aprender nuevas técnicas y adquirir conocimientos que te ayuden a cuidar de tu instrumento y obtener su mejor sonido, tanto a nivel musical como organológico. Descubrirás qué combinación de cuerdas puede darte un buen resultado, qué tipo de púa se adapta mejor a tu manera de tocar y cómo aprender a emplear una correcta posición para poder tocar cómodo de manera sencilla pero efectiva.

En mis clases, adapto todo el material de trabajo a las necesidades de cada alumno, dando prioridad a sus objetivos e intereses musicales para personalizar de manera individual su experiencia. Dispondrás de todos los métodos y partituras que empleemos de manera totalmente gratuita y, además, podremos trabajar el repertorio específico que elijas.

Anímate y prueba gratis tu primera clase. ¡Contáctame sin compromiso!
Contacta sin compromiso
Eduardo

Eduardo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Eduardo tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Eduardo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros